Casos de Éxito

Celebramos cada uno de nuestros éxitos haciendo el mono

No es que queramos fardar de algunos de nuestros casos de éxito…bueno, quizá un poco si.

Un caso de éxito llega después de un gran trabajo por parte del equipo y sobre todo llega de la constancia y el trabajo duro. Centrarse en el objetivo del cliente y buscar siempre la estrategia que mas impacto vaya a generar hace que los casos de éxito se multipliquen día tras día.

 

¿Porque enseñamos nuestros casos de éxito? Para que nuestros futuros clientes puedan cerciorarse y contrastar nuestro trabajo y que verifiquen que nuestra misión principal es causar el mayor impacto en el menor tiempo.

Un proyecto que llegó con la web hecha pero sin arquitectura SEO, sin trafico ni keywords posicionadas.

 

En 8 meses, despues de un buen trabajo SEO, esta generando unos 15-20 leads diarios y tiene posicionadas mas de 1000 palabras, muchas en TOP1-TOP3.

 

¿Quieres saber mas? Pincha Aqui

La Escoba Roja
Vaciero Segunda Oportunidad
Vaciero Segunda Oportunidad

Querían sacar un nuevo producto y confiaron en nosotros para desarrollar la web, arquitectura SEO, Social Ads, Google Ads, marketing de contenidos, Redes Sociales y Mantenimiento SEO.

 

Este proyecto comenzó en Marzo de 2023 y en Agosto ya estaba generando unos 250 leads al mes entre PPC y SEO.

 

¿Quieres saber mas? Pincha Aqui

sibega

Llegó la web con problemas técnicos de SEO y prácticamente sin trabajar.

 

3 meses después esta TOP1 y TOP3 y varias de sus keywords core de negocio.

 

¿Quieres saber mas? Pincha Aqui

La Escoba Roja

No dejes tu proyecto digital en manos de cualquiera

¿Sabes cuantos clientes han empezado a trabajar con nosotros y venían de trabajar con otras agencias donde han tirado el dinero y no han conseguido nada?

Nosotros en nuestro día a día trabajamos con muchos clientes y muchos proyectos digitales. Algunos de estos proyectos previamente carecían de una gestión efectiva en agencias anteriores. Incluso encontramos casos de políticas de no indexación en Google, lo que plantea interrogantes sobre la inversión en marketing.

 

En la mayoría de los proyectos, identificamos de inmediato la estrategia a seguir y los resultados suelen manifestarse en un plazo breve o medio. Nos esforzamos en involucrar a nuestros clientes en cada etapa, asegurando que nuestras propuestas tengan sentido y generen un impacto positivo.

 

Nuestro equipo experimentado en marketing digital ofrece soluciones claras y efectivas, lo que se traduce en clientes satisfechos y resultados exitosos.

 

Si deseas destacar entre la competencia y maximizar la rentabilidad de tu proyecto en línea, en el Mono Digital trabajaremos incansablemente contigo para lograr el éxito.

¿Quieres que tu proyecto sea un caso de éxito?.

Solo tienes que pinchar en el botoncito que hay aqui debajo, probarnos sin compromiso y verás como te gustará ser otro caso de éxito.

Tu proyecto puede ser el siguiente el llegar muy alto. ¿Te atreves?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.